Bienvenid@s

Reni carteras en una iniciativa familiar que nació a fines del 2006 con carteras de jeans reciclados, con el pasar de los años a girado su estilo y hoy renace con más fuerza y originales diseños.
En el siguiente Blog presentamos la nueva colección creada para el verano 2010, que busca cautivar con diseños atractivos, exclusivos, prácticos y de excelente calidad.
Te invitamos a recorrer las distintas fotos que estamos subiendo, esperamos que te gusten, cualquier consulta o pedido dirígela a nuestro correo electrónico (renicarteras@gmail.com), estaremos atentas a tus comentarios, consultas y pedidos.

viernes, 23 de octubre de 2009

Bananos

En estas fotos aparecen distintos diseños de Bananos, en la primera foto aparecen los dos modelos principales, el primero se afirma con un lazo que se puede usar como cinturón, son bananos planos que permiten llevar lo necesario sin abultar la figura. Se vende a $1.500.-
El segundo banano, se afirma como el banano tradicional, pero cuenta con un diseño especial, esta completamente forrado. Se vende a $2.500.-


En la siguiente foto, se muestran más variedad de los mismos modelos anteriores:
Los cuatro bananos superiores son del modelo que se afirma con el lazo y los dos últimos son del modelo que se afirma como el banano tradicional.



Esperamos que les gusten, dejen sus comentarios y consultas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario